El encuentro corresponde a octavos de final del certamen y se jugará el martes 20 en el estadio Padre Martearena.

rosario-central

Rosario Central y Deportivo Morón se medirán en Salta, en uno de los cruces de octavos de final de la Copa Argentina de fútbol. El partido se jugará en el estadio Martearena el próximo martes a las 21.10.

El equipo rosarino llega a esta instancia del torneo tras eliminar a Villa Mitre de Bahía Blanca en 32avos y a Atlético Rafaela en 16avos. En tanto, Deportivo Morón se clasificó a octavos tras dejar en el camino a Aldosivi (32avos) y a Newell’s (16avos). El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Boca-Lanús.

Venta de entradas

La venta de entradas para el partido entre Rosario Central y Deportivo Morón se realizará el martes a partir de las 18 en las boleterías del estadio Martearena. También se podrán adquirir por internet en el sitio www.autoentrada.com con los siguientes precios: menores $ 100, populares $ 160, preferenciales $ 190 y plateas $ 230.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/09/rosario-central.jpg?fit=560%2C361https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/09/rosario-central.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisDeportes
El encuentro corresponde a octavos de final del certamen y se jugará el martes 20 en el estadio Padre Martearena.Rosario Central y Deportivo Morón se medirán en Salta, en uno de los cruces de octavos de final de la Copa Argentina de fútbol. El partido se jugará en el...